EL ESTRENO DE GAYXAMPLE FUE SEGUIDO POR MÁS DE 8.000 PERSONAS

Abr 8th, 2011 | By | Category: GENTE G

…»La web ha recibido más de 100.000 visitas en menos de una semana»…

El pasado sábado 12 de marzo se estrenó la serie web GAYXAMPLE, un escaparate de Barcelona al mundo y sinónimo de tolerancia y respeto. El primer capítulo fue visto por más de 8.000 personas el mismo día, y por más de 7.000 el día siguiente domingo. Cada sábado se irá emitiendo un nuevo episodio hasta llegar a los diez que componen esta primera temporada. Así el  sábado 19 siguió el éxito con la emisión del segundo capítulo “Mi primera fiesta gay”.

La serie, que se emite desde www.gayxample.net, ha tenido una respuesta espectacular ya que en tan sólo una semana ha recibido más de 100.000 visitas de todas partes del mundo.

Subtitulada en ocho idiomas (incluido el castellano para los no oyentes) como son: catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés, para llegar a una audiencia potencial de más de 1.800 millones de personas, después del exitoso estreno ya hay ofertas de seguidores de la serie que llegan desde Rusia, Grecia, Oriente Medio y China para subtitular la serie también en estos idiomas, con lo que se incrementará sustantivamente los espectadores de la serie en el mundo.

La Premiere Party celebrada en la sala LUST;inició de la mano de Giuseppe Storelli, director de la serie, con la luz de los focos y la alfombra roja esperando al elenco que llegó en una limusina, y así con ello dando comienzo la fiesta que fue presentada por el duo artístico SHIMAI(www.shimai.es).Con una asistencia de más de 500 personas, la fiesta fue todo un éxito, y con ello precursora de la buena acogida que ha tenido la serie en su primer fin de semana de estreno.Cabe resaltar el excelente trabajo de Idel García y los profesionales de Recomendancinggroup que ejercieron como organizadores de este evento.

GAYXAMPLE, impulsada y dirigida por Giuseppe Storelli -un italiano afincado en la Ciudad Condal desde 2002-, trata sobre instantes del mundo gay y lesbiano desde la perspectiva homosexual. La serie pretende entretener y dejar una huella en el espectador sea cual sea su condición sexual.

La primera temporada de GAYXAMPLE, ha sido posible gracias a la colaboración absolutamente desinteresada de un equipo –técnico, artístico y colaboradores- que ha participado en el mismo con entusiasmo y total implicación desde el primer día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *