España:Las próximas elecciones generales serán decisivas para la igualdad

Abr 9th, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

Antes de la presentación de las pasadas Jornadas de Políticas Lésbicas convocadas por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Desiree Chacón, secretaria general de dicha organización, llamó a la población a emplear su voto con responsabilidad en las próximas elecciones generales.
Chacón se quejó de la falta de ética del Partido Popular al luchar en contra de la igualdad de los ciudadanos.
La secretaria general de la FELGTB alegó que Rajoy «ya ha manifestado que, si es elegido, se plantearía claramente modificar una Ley para la que hemos esperado 25 años en conseguir y que nos ha dado igualdad, dignidad y protección legal a nuestras familias».
Basándose en ello, Chacón manifestó que los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales «se juegan mucho en las próximas elecciones generales ya que el presidente de la oposición ha dicho que, si llega al poder, modificará la Ley que nos ampara y se recortarán nuestros derechos».
La falta de consciencia por la diversidad del Partido Popular ya ha creado una gran oleada de quejas de la mayoría de asociaciones LGTB del país que le piden desde hace años que retire el recurso que presentó en el Tribunal Constitucional contra la igualdad en el matrimonio.

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *