David Espunya

Abr 10th, 2011 | By | Category: GENTE G

En los días y en el mundo en que vivimos, parece que la poesía tenga que hacer constante y diaria declaración jurada de modernidad, de actualidad y de osadía. A veces no lo hace de ser incomprensible, pero lo resulta igualmente.

Que rimar “corazón” con “sinrazón” es algo pasado de moda y de rosca, no hace falta que nos convenza nadie. Incluso hace que los peores augurios dedicados a la poesía, se cumplan.

Pero, ¡ah caray! Si un tipo como David Espunya(www.espunya.cat)(www.davidespunya.blogspot.com), buen amigo del que suscribe, se pone a bucear en el gran caudal de poesía española, sea del Siglo de Oro, o de hoy, y aparte de prestar su voz a esos grandes autores, les pone imagen, y las envuelve en las músicas adecuadas (que no se cómo, el muy repajolero, las clava), entonces, digo, la cosa cambia.

Gustavo Adolfo Bécquer – Rima LIII

Antonio Gala – A Trabajos Forzados Me Condena

San Juan de la Cruz

Les doy estos Tres, pero ya verán que hay unas cuantas poesías más. Es cuestión de ir clickando.Y si les gustan, se lo dicen para que se despabile y vaya colgando más (perdona David, pero creo que te va a caer trabajo)

Tiene este mocito, una pasión por la música moderna (y una adicción por el chocolate, de comer) pero mejor que lo leáis en su web y su blog.Y si me decís que eso es nepotismo, pues debo deciros que sí. ¡Qué le vamos a hacer!.

Por: Jose Massagué

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *