Italia:vicepresidente del CNR declara que la homosexualidad destruyó el Imperio Romano

Abr 20th, 2011 | By | Category: INFO G - Europa

Un historiador italiano, Roberto De Mattei, ha declarado en un medio de comunicación católico diversas opiniones homófobas acerca de como la homosexualidad causó, según sus ideas, el fin del Imperio Romano.

A la emisora religiosa ‘Radio Maria’, el historiador de 63 años declaró que «el colapso del Imperio Romano y la llegada de los bárbaros se debió a la propagación de la homosexualidad».Según sus palabras, «la colonia romana de Cartago era un paraíso para los homosexuales, la presencia anormal de unos pocos desviados infectó a muchos otros».

Mattei, que es amigo del ministro de educación italiano y del Primer Ministro del país, Silvio Berlusconi, finalizó alegando que «la invasión de los bárbaros era visto como un castigo por dicha transgesión moral. Es muy conocido que los hombres afeminados, bisexuales y homosexuales no tienen lugar en el Reino de Dios. La homosexualidad no era muy común entre los bárbaros, lo que demuestra que la justicia de Dios viene a lo largo de la historia, no en el fin del mundo».

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *