Italia:Silvio Berlusconi «es lesbiana»

Abr 20th, 2011 | By | Category: INFO G - Europa

El pasado 16 de abril, en un evento organizado por el Pueblo de la Libertad (PDL), el primer ministro italiano creó una amplia polémica en torno a sus palabras acerca de la homosexualidad.
Silvio Berlusconi, en respuesta a una de las preguntas de los militantes que acudieron a la cita, respondió que todos tenemos una «parte de homosexualidad del 25 por ciento».

El primer ministro italiano se extendió en el tema alegando a sus militantes que «en todos nosotros hay una parte de homosexualidad del 25%, yo también la tengo, sólo que después de un atento examen he descubierto que la mía es lesbiana».

Sus palabras, que fueron recibidas entre las risas de los asistentes al evento, han vuelto a demostrar el machismo y la homofobia del dirigente italiano.
Berlusconi, que está siendo juzgado por la Justicia por las diversas causas en las que está involucrado, tras presionar y descalificar a los jueces que le están investigando, se quejó de la educación que inculca «valores diferentes a los de la familia» en Italia.

El primer ministro expresó que, en los colegios públicos «hay profesores de izquierdas», que están, según sus ideas, inculcando «ideologías y valores diferentes a los de la familia», en una presión injustificable a los centros educativos del país de cara al despido de los profesores que ofrecen una forma de pensar crítica frente a los desbarajustes de Silvio Berlusconi.

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *