España:’Navega Seguro’, una campaña visual e interactiva en internet

Abr 21st, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

La asociación ‘Stop sida’, que cuenta con 25 años de experiencia en la lucha contra el VIH y las infecciones de transmisión sexual (ITS) entre el colectivo LGTB, ha incluido un nuevo apartado en una de sus iniciativas más eficaces: ‘Navega Seguro’.
‘Navega Seguro’ es una página web que muestra de una forma interactiva y visual diversas situaciones en las que la gente suele plantearse no usar el condón, reflexionando sobre las consecuencias que ello tendrá después.

El realismo virtual del proyecto que recrea escena por escena desde que alguien conoce a otra persona hasta que terminan una relación sexual, siendo material muy explícito, hace que ‘Navega Seguro’ se centre en cualquier persona LGTB siempre y cuando disponga de un mínimo de 18 años para que pueda visualizar el contenido de la web.
El último apartado añadido a la iniciativa, titulado Gay joven busca maduro‘, busca llevar aún más el realismo a esta campaña en contra del VIH y las ITS, para concienciar a los jóvenes en el requisito imprescindible que debe suponer para tener sexo el uso del condón, educándoles para que no cedan ante la presión de quien no quiera emplear dicho método de protección.
Desde el año 2006 está disponible en internet, de forma totalmente gratuita, el proyecto Navega Seguro‘.

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *