España:Día de la Visibilidad Lésbica

Abr 26th, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

Hoy 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, diversas manifestaciones tendrá lugar a lo largo del territorio español para reclamar mayor visibilidad hacia las lesbianas.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), junto a otras organizaciones locales LGTB, llevarán a cabo los actos programados tanto para apoyar a las jóvenes lesbianas que aún no han salido del armario como para que los medios de comunicación muestren mayor apertura hacia las lesbianas.

La FELGTB ha manifestado su preocupación por la falta de estudios en materia de salud que incluyan a las lesbianas, al igual que la falta de acceso a métodos preventivos y campañas de salud sexual hacia las lesbianas.

En Las Palmas de Gran Canaria el colectivo Gamá realizará una manifestación. En Madrid, Arcópoli celebrará ‘El Gran Juego del Bollo’ de 17 a 21 horas.

En Santa Cruz de Tenerife la asociación Algarabía llevará a cabo un acto a las 19 horas. En Sevilla, ‘Defrente’ se reunirá en la Plaza Nueva a las 20 horas.

Otros eventos también tendrán lugar durante los próximos días para reclamar la visibilidad de las lesbianas. Se puede encontrar más información al respecto en la web de felgtb.org.

www.arcopoli.org

www.felgtb.org

Por:Alexander Rocha/www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *